20 de junio de 2019.- Grupo Capisa ha organizado esta semana dos jornadas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife sobre el tratamiento del bovino de leche, a la que han asistido unas cuarenta personas, entre ganaderos, empleados de granja y veterinarios del sector, que aglutinan a una 3.200 cabezas en el archipiélago.
Esta acción formativa tuvo lugar el martes en el Aula Ganadera de Grupo Capisa en la capital grancanaria, y al día siguiente en Graneros de Tenerife, bajo el título «Rutina en granja ¿dónde debo mirar?», con la presencia de Pablo Gómez León, jefe de producto de rumiantes de Trouw Nutrition España.
En ambas sesiones se abordaron temas relacionados con el manejo, las instalaciones, la sanidad o la alimentación del ganado.
Asimismo, a lo largo de la semana se han visitado con el ponente varías explotaciones de vacuno en las islas y con los técnicos de Grupo Capisa, en las que se ha tratado de dar el mejor asesoramiento posible a los ganaderos.
Ser una entidad de referencia en el sector ganadero por nuestro alto nivel de desempeño y rigor en la gestión nos lleva a asumir como razón de ser políticas concretas como el desarrollo sostenible o la formación continuada.
Esa contribución decidida a la formación de estudiantes, trabajadores y titulares de las explotaciones constituye uno de los compromisos más destacados que asume Grupo Capisa, como parte de nuestra política de responsabilidad social corporativa.