Progaten renueva lFS Food, la norma de calidad más exigente en alimentación

1 de febrero de 2018.- La granja avícola Progaten, integrada en Grupo Capisa y distribuidora de la conocida marca Huevos La Recova, ha renovado con éxito la acreditación de la normas de seguridad alimentaria IFS Food (V.6), la más exigente en la actualidad para este tipo de industria. El proceso de renovación se ha producido durante los pasados días 29 y 30 con la participación del equipo de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales de Grupo Capisa.

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos, o también a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad de los productos procesados. De esta manera, se certifica la actividad de Progaten que destaca por realizar su labor con los estándares más altos y exigentes del sector de la alimentación.

Creada en 2000, Progaten está ubicada en el Sur de Tenerife, concretamente en la subida de Atogo, en el municipio de Granadilla. Tiene capacidad para 100 mil gallinas y produce unos 2 millones de huevos al mes que se comercializan en todo el Archipiélago. Sus instalaciones están plenamente adaptadas a la más exigente normativa sobre bienestar animal, sanidad y alimentación.

Scroll al inicio