23 de junio.- Capisa, compañía integrada en Grupo Capisa, acaba de renovar esta semana sus certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medioambiental ISO 14001, según los auditores, “con una evidente mejora continua en la concienciación ambiental y los nuevos proyectos de eficacia”.
Así lo recoge el informe de la responsable del Departamento de Calidad de Grupo Capisa, Ana Belén Pérez, que ha añadido que, durante el proceso de auditoría, no se ha encontrado ninguna no conformidad. En opinión de la responsable de Calidad, “aunque, en estos procesos, la detección de no conformidades en una auditoría no tenga la mayor importancia, es destacable este hecho durante dos años consecutivos, puesto que significa que se detectan los posibles problemas de forma rápida, y se implementan las acciones necesarias para erradicarlos”.
Estos días también se están produciendo los procesos de revisión de las certificaciones del resto de empresas de Grupo Capisa, en consonancia con este compromiso de la organización con la Calidad, propósito en el que existe, según los propios auditores una destacable “implicación del personal en la consecución de los objetivos comunes”.