Alumnos del IES Gran Tarajal visitan las instalaciones de Graneros de Fuerteventura

Esta semana se producía una visita de alumnos del ciclo superior de Ganadería del IES Gran Tarajal a la fábrica de Graneros de Fuerteventura.

 

Se trata de una actividad dentro de las medidas de apoyo a la formación de los futuros profesionales del sector agrario que esta entidad, integrada en Grupo Capisa, ha venido realizando, con visitas de distintos ciclos formativos como este y también el de Administración.

 

Esta visita se ha programado junto a la próxima acción de formación del día 8 mayo, que realizarán técnicos del grupo Capisa al IES Gran Tarajal para los alumnos y ganaderos que se quieran sumar a unas jornadas sobre formulación y alimentación animal.

 

Graneros de Fuerteventura mantiene su compromiso con la isla de Fuerteventura y apuesta por el desarrollo y capacitación de uno de sus principales sectores productivos, fuente indudable de empleo y oportunidades empresariales.

 

A través de acciones de estas características, además, se contribuye a la formación de los alumnos de los ciclos, realizando las practicas en las instalaciones de la empresa.

Scroll al inicio